Dominguez y Espinoza se reunieron con Fernández tras la elección - Política y Medios
16-04-2024 - Edición Nº5919

Dominguez y Espinoza se reunieron con Fernández tras la elección

Quienes fueran competidores en las primarias se reunieron en jefatura de gabinete para ordenar políticas conjuntas de cara a las elecciones generales. Dieron un fuerte de mensaje de unidad hacia el peronismo bonaerense.

Aníbal Fernández y Martín Sabbatella se reunieron esta tarde con Julian Dominguez y Fernando Espinoza para coordinar acciones conjunta de cara a las elecciones generales de octubre. El encuentro se llevó a cabo en la Jefatura de Gabinete.

El Frente para la Victoria cuenta una adhesión del 40, 34%. El jefe de gabinete se impuso por sobre el Presidente de la Cámara de Diputados por el 52,47% contra el 47, 53%. “A partir de ahora, como peronistas nos vamos a romper el alma para que la formula nacional y provincial del FpV triunfe en las elecciones de octubre”, aseguró Dominguez.

El día posterior a las elecciones ambos competidores se reunieron. El encuentro se prolongó durante una media hora, con el objetivo de “recuperar la relación política”, tras la campaña a las PASO, que pese a los desencuentros no mellaron una relación que “siempre fue buena”, enfatizaron los colaboradores del jefe de ministros. “Se viene un trabajo conjunto para el resto de la campaña”, sintetizaron.

Fuente: politicargentina.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias