Viernes 23 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 6.15.2015

Massa duro contra Macri: "El único cambio que hubo fue el de su discurso"

El precandidato a presidente del Frente Renovador criticó al líder del PRO, Mauricio Macri. "Probablemente, el lunes la realidad marque algo distinto a lo que vienen aventurando muchos pronósticos", agregó.

"Mauricio Macri se paró a repetir la palabra 'cambio' y el único cambio que hubo fue el de su discurso", dijo en declaraciones a La Red el ex intendente de Tigre.

Massa competirá el próximo domingo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) con el gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, en el marco del espacio Unidos por una Nueva Argentina (UNA).

Según Massa, a diferencia de Macri, "con De La Sota" se pararon "con una propuesta y con equipos", y citó el de Seguridad que lidera Diego Vergal, el de Educación, que encabeza Gustavo Iaies, y el económico, que integra, entre otros, Aldo Pignanelli.

"El resto es marketing", consignó el precandidato, que también apostó a que las PASO del domingo "va a traer sorpresas" y mostrará "algo distinto a lo que vienen aventurando muchos pronósticos".

"Probablemente, el lunes la realidad marque algo distinto a lo que vienen aventurando muchos pronósticos. Hay millones de jubilados convencidos de que el aumento de ayer es insignificante, que quieren que rija el 82 por ciento móvil. Hay miles de trabajadores que no quieren pagar impuesto a las ganancias y están cansados de que se les robe. Hay miles de productores que no quieren pagar más retenciones a las economías regionales. El resultado va a traer algunas sorpresas", consideró el precandidato del Frente Renovador.

Además, el ex intendente de Tigre se mostró optimista respecto al desarrollo de las elecciones, y dijo que "la gente puede estar tranquila" que "en cada una de las mesas" habrá un fiscal de su partido.

Fuente: Télam