Viernes 20 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
#Paso2015 | 3.15.2015

Adolfo Rodríguez Saa contra Macri: "Ha dado pocas propuestas"

El precandidato presidencial por Compromiso Federal cargó contra su contrincante en las PASO del próximo domingo. "Habla de un cambio", pero "no se sabe cuál es", agregó.


En diálogo con radio El Mundo, el también senador por San Luis explicó que "las PASO tienen como única finalidad elegir los candidatos de los partidos", pero advirtió que pareciera que "los resultados fueran antes y están influyendo sobre el electorado".
"Eso no constituye a la democracia", opinó, y acotó que "lo interesante es que cada partido pueda elegir a sus candidatos".
Señaló además que "desde agosto hasta octubre se tiene que producir un amplio debate sobre nuestras propuestas. Es mucho tiempo de exposición para los que no tienen nada que proponer. Muchos candidatos no proponen nada, bailando y tirando globitos no se llega a presidente o no se debería llegar a presidente", ironizó.
"Macri ha dado pocas propuestas, habla de un cambio que no dice cuál es y acá hay que aportar ideas", sostuvo,
Para Rodríguez Saá, "el problema más grande de la Argentina es que tiene 11 millones de pobres, más de un cuarto de la población" y que se trata de "gente que está fuera del mercado y sus derechos humanos están afectados".
"Todos tenemos que trabajar para que haya pleno empleo. Tenemos que defender las economías regionales y exportar, hay que poner en marcha al campo”, enumeró.