Karina Rabolini: "Este gobierno trajo muchos beneficios para los trabajadores" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Karina Rabolini: "Este gobierno trajo muchos beneficios para los trabajadores"

Así lo manifestó la presidenta de la Fundación Banco Provincia quien elogió las políticas implementadas por el gobierno nacional y aseguró que Daniel Scioli "va a cuidar" todo lo que se consiguió.

“En estos años, las políticas implementadas por este gobierno han traído muchísimos beneficios para los trabajadores y para los emprendedores. No tengan dudas que Daniel les va a cuidar lo que consiguieron y los va ayudar a conseguir lo que les falta”, les dijo Rabolini a 2.000 mujeres emprendedoras que asistieron a un encuentro en el teatro "Mercedes Sosa" en Tucumán.

Rabolini, principal oradora del encuentro, estuvo acompañada por la senadora nacional Beatriz Rojkes de Alperovich, el precandidato a gobernador de Tucumán y ex ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, y la gerenta de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta.

En ese marco, además, la esposa del gobernador y candidato presidencial del FpV planteó: "La mejor encuesta que uno puede tener es caminar la calle, y es ahí donde yo veo a los argentinos con ganas de seguir creciendo, de seguir progresando, depositando su confianza en un espacio previsible, confiable y coherente como lo es la fórmula de Daniel junto al 'Chino' Zannini”.

Fuente utilizada: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias