Sileoni y Alicia Kirchner entregan recursos en Santa Cruz - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Sileoni y Alicia Kirchner entregan recursos en Santa Cruz

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y su par de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, visitarán esta tarde la localidad santacruceña de Las Heras, donde anunciarán la puesta en marcha de recursos económicos y educativos a distintos departamentos de esa provincia.

Los funcionarios nacionales se comunicarán a través de videoconferencias con las comunidades educativas de las localidades santacruceñas de Caleta Olivia, Pico Truncado y Puerto Deseado. El encuentro también contará con la presencia del intendente de Las Heras, Teodoro Camino.

En la ceremonia, Sileoni y Alicia Kirchner otorgarán aportes económicos a 17 escuelas de educación artística, por un total de 270.000 pesos y equipamiento de educación física, a otros 38 establecimientos con una inversión de $235.500.

En el mismo acto también se entregarán fondos de la línea de acción para Escuelas Rurales de Personal Único y Plurigrado, Apoyos para la implementación dela Jornada Extendida o Completa, material bibliográfico y didáctico, todos estos recursos aportados por el Estado Nacional.

Además, en el encuentro se anunciará la entrega de equipamiento pedagógico y laboratorios móviles del plan "Ciencias Naturales para Todos".

En el marco de esta jornada la ministra Alicia Kirchner también otorgarán pensiones no contributivas para la ciudad de Las Heras, órdenes de pago a instituciones, y certificados de capacitación en temas de género y en gerontología.

Fuente utilizada: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias