Adrián Albor: "Soy víctima de un operativo de prensa" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Adrián Albor: "Soy víctima de un operativo de prensa"

Adrián Albor, dirigente del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y precandidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria en las últimas elecciones PASO, denunció hoy ser víctima de un "operativo de prensa" por parte de Jorge Lanata, ya que el periodista intentó vincular a su hijo, que tiene 7 años, con el grave accidente que sufrió días atrás el conductor radial Tom Lupo.

"En el programa radial del periodista opositor se aseguró que mi hijo había protagonizado el accidente que dejó en coma al periodista Tom Lupo", comentó Albor.

En ese marco, el abogado y dirigente kirchnerista denunció que "en ese programa de radio se dijo que mi hijo manejaba una camioneta Toyota, borracho y drogado al momento del choque".

La cuestión es que el hijo del dirigente porteño tiene sólo 7 años, y, por supuesto, no tuvo ninguna participación en el hecho que damnificara a Tom Lupo, de Radio Nacional.

La persona que chocó con Lupo está identificada y no posee ningún vínculo con Albor. Tampoco está siendo defendido por el abogado.

Albor atribuye la "operación de prensa" al hecho de ser patrocinante del dirigente social y presidente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Luis D' Elía, en el juicio que le iniciara a Lanata por acusaciones calumniosas con motivo de un programa de Periodismo Para Todos en el que Lanata le atribuyó una defraudación en la fundación de un barrio en Virrey del Pino.

"Lanata recibió recientemente la demanda que tiene mi firma y arremetió en mi contra. Ya no le importa que la mentira sea descubierta de manera inmediata. Ni siquiera se molestó en averiguar si tengo un hijo en edad de manejar. Lo cierto es que si mi hijo tuviera dieciocho años en lugar de siete, esa mentira nos hubiera hecho mucho daño", indicó el letrado.

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias