Martes 20 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
#Elecciones2015 | 1.15.2015

La Rioja: Scioli y Zannini cierran campaña del FpV

La fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli-Carlos Zannini encabezará hoy, a las 17, el acto de cierre de la campaña del FpV riojano, donde el domingo se elegirá el sucesor del gobernador, Luis Beder Herrera.

El acto tendrá lugar en avenida Rivadavia, frente a la vieja Estación, de la capital de la provincia. En oportunidad de la visita, el precandidato a Presidente suscribirá un acta compromiso para "la continuidad de la obra pública en la provincia y todas las gestiones necesarias para que La Rioja recupere el punto de coparticipación federal perdido en 1988", se informó.

El gobernador Beder Herrera señaló al respecto que “vienen a La Rioja nuestros candidatos a Presidente y vice porque están apoyando este proyecto que está alineado al modelo nacional así como también amigos gobernadores de otras provincias, porque hay dos proyectos de país: uno de derecha, conservador y nosotros: el proyecto popular, peronista”.

“Creo que todo se prepara para confrontar estos dos proyectos que encabezan Macri y Scioli; uno conservador que mira el ombligo del país y que desprecia el norte, esos dos tercios que forman parte del país”, afirmó Beder Herrera y consideró que “hablando de federalismo tenemos que darle vida a todo el país".

El gobernador riojano indicó luego que "el lunes 6 de julio seguiremos trabajando como todos los días; también hay elecciones en agosto que son las PASO que van a definir las elecciones de octubre que es cuando se definirá quien va a gobernar el país".

“Soy candidato a diputado nacional y lo hago porque quiero aportar al proyecto y continuar aportando a La Rioja; no siento la necesidad de ser candidato, lo hago porque soy un hombre que pertenezco al proyecto nacional, quiero que La Rioja continúe creciendo y para eso hay que aportar”.

Fuente: Télam