Julián Domínguez: "Scioli servirá al pueblo" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Julián Domínguez: "Scioli servirá al pueblo"

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, aseguró hoy que Daniel Scioli “va a ser lo que haya que hacer” por el país y dijo que el único condicionamiento que tendrá el precandidato presidencial del oficialismo en caso de ganar las elecciones generales de octubre será "servir al pueblo argentino”.

Domínguez en declaraciones a Radio Mitre aseguró que Scioli “ha demostrado tener un propósito y trabajar para la provincia como lo ha hecho” y dijo que confía “como todos los argentinos que votan a nuestro espacio” que el mandatario provincial “va a hacer lo que haya que hacer con el único condicionamiento de servir al pueblo argentino”.

“Nadie tiene condicionamientos. Cada vez que surge un presidente siempre se hablan de estas cosas. El día que depositemos en todo lo que hagamos un sentido positivo en la tarea que hagamos vamos a recuperar la confianza”, afirmó el precandidato a gobernador del FPV, consultado sobre las acusaciones de la oposición en torno a supuestos condicionamientos que podría tener Scioli en caso de llegar a la presidencia.

Por otro lado, y consultado sobre el uso de la cadena presidencial, Domínguez defendió la utilización de esa herramienta y puso de relieve el anuncio formulado ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en La Pampa, al destacar que “se anunció la obra más importante para la provincia”.

En ese sentido, para el titular de la cámara baja, “la Presidenta se comunica con el pueblo de la Nación a través de los medios que tiene y ayer se anunciaron las tres obras más importantes”.

De esta manera, Domínguez hizo referencia al anuncio formulado ayer por la presidencia en la provincia de La Pampa en torno al inicio del acueducto Río Colorado, tramo Santa Rosa –General Pico, que garantizará el agua potable a todo el norte de la provincia.

Fuente utilizada: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias