Julián Domínguez: "Cristina conduce hasta el último día de su gobierno con iniciativa y visión” - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Julián Domínguez: "Cristina conduce hasta el último día de su gobierno con iniciativa y visión”

Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del FpV. Además sostuvo que la fórmula integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini es “una obra extraordinaria de conducción política”.

“Se dijeron muchas cosas, pero la Presidenta conduce hasta el último día de su gobierno, con iniciativa, con visión, y eso le garantiza a la Argentina la seguridad que Argentina tiene”, afirmó Domínguez, al tiempo que sostuvo que “un proceso político no va en desmedro de la gobernabilidad, ni de la economía, ni de los pactos sociales que hacen gobernables a una Nación”.

El titular de la Cámara baja dijo que "esto construye certeza, la seguridad de la inversión, de los países que han construido acuerdos con la Argentina y la seguridad que no va a haber ruptura, que va a haber síntesis”, y se manifestó convencido de que “Argentina va a seguir creciendo".

En declaraciones a radio Del Plata, destacó que “llegamos después de 12 años de gobierno con toda la ilusión de inaugurar un nuevo ciclo político histórico que fortalezca lo que se ha hecho bien y que tome en la agenda los desafíos de lo que falta en Buenos Aires y en Argentina por delante”.

Consultado sobre la fórmula Scioli-Zannini, Domínguez aseguró que se trata de “una obra extraordinaria de conducción política, una interpretación acabada de este tiempo histórico”, al considerar que “Scioli representa una capacidad de diálogo y Zanini la historia, el hombre que por defender sus convicciones sufrió la cárcel, 32 años al lado de Néstor y Cristina en la función pública, es una expresión de este tiempo que nos sintetiza a todos”.

Por otra parte, sostuvo que la fórmula que integra para la gobernación bonaerense con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, para competir en las PASO del Frente para la Victora “es la representación de los intereses de la provincia y del peronismo"

"Que un hombre del interior de la provincia encabece una fórmula junto a otro intendente de la ciudad más importante de la provincia, me llena de orgullo y de ilusión”, dijo.

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias