Lunes 26 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
#Elecciones2015 | 19.15.2015

Telerman: "Con Zannini la fórmula se ha robustecido y tiene posibilidades de victoria”

Jorge Telerman, coordinador de la campaña del precandidato presidencial Daniel Scioli, aseguró hoy que, con la postulación del secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, como vice, la fórmula “se ha robustecido”, es “muy potente” y tiene “muy buenas posibilidades de victoria”.

En este sentido, definió a Zannini como “el alma” y “uno de los grandes arquitectos de algunas de las políticas centrales de estos años, que colocan una vara muy alta y muy querida por los argentinos, a partir de la cual hay que seguir construyendo”.

“Estamos contentos, nos parece que es una la fórmula que sintetiza un poder de incluir, de representar, que nos parecen los símbolos más importantes que tiene en este momento la Argentina”, aseveró Telerman en declaraciones formuladas esta mañana a la radio FM Delta.

Allí, destacó que la fórmula que quedó conformada con Daniel Scioli como precandidato a presidente y Zannini a vice y es “muy potente” que “no sólo sintetiza al interior del peronismo sino que, para los sectores independientes, representa algo muy contundente y con mucha capacidad de gobernar”.

En este sentido, destacó que, con la incorporación de Zannini como precandidato a vicepresidente, el binomio del Frente para la Victoria de cara a las PASO del 9 de agosto próximo y a las generales de octubre "se ha robustecido".

“Dan mucha potencia electoral para lograr una victoria”, aseveró Telerman, quienindicó que si bien “la victoria electoral es importante”, más aun lo es “la vistoria esencial, que es aquella que se puede lograr para los trabajadores y el empresariado nacional”.

Por otro lado, avizoró una elección “polarizada” tanto en la instancia de las PASO con en las generales de octubre.

También, afirmó que “el debate de ideas es enriquecedor”, en tanto y en cuanto “la intensidad” de ese debate “no lleve a la descalificación personal”.

Fuente: Télam