Martes 22 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
#Elecciones2015 | 17.15.2015

Carlos Zannini será el vice de Scioli con el aval de Cristina

Daniel Scioli confirmó que le ofreció el lugar al secretario legal y técnico y que antes lo habló con Cristina Fernández.

A pocos días del cierre del plazo para la presentación formal de listas y candidaturas, el gobernador de Buenos Aires contó que lo habló con la Presidenta Cristina Fernández y que es su "voluntad" sumar al secretario legal y técnico en el binomio.

"Es un hombre que viene de las bases fundacionales de este período, no solamente de los 12 años de presidencia de Néstor y Cristina sino de una historia de militancia, con un gran compromiso y una reconocida capacidad", opinó el gobernador del secretario de Legal y Técnica entrevistado por C5N.

La confirmación de la fórmula sería el mayor símbolo de respaldo de Cristina Fernández a la candidatura del gobernador, ya que se trata de uno de los hombres de mayor confianza con los que cuenta la Presidenta.

Ante el aval que representaría la presencia de Carlos Zannini en la fórmula sciolista, resta conocer cuál será la respuesta de Florencio Randazzo, que pujaba por representar el núcleo más duro del kirchnerismo que encarna el secretario legal y técnico.

Fuente utilzada: politicargentina.com