Scioli destacó los anuncios de CFK acerca de la AUH - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Scioli destacó los anuncios de CFK acerca de la AUH

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, destacó hoy las medidas sociales anunciadas ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien enviará al Congreso un proyecto de ley para que la Asignación Universal por Hijo se actualice con las mismas pautas de movilidad que las jubilaciones y pensiones.


Durante un acto llevado a cabo en Esteban Echeverría, Scioli destacó: "agradecemos desde aquí a la Presidenta de la Nación la decisión en el día de ayer de aumentar un 30% el ingreso a la Asignación Universal por Hijo".


"El Frente para la Victoria es el espacio político que más está haciendo por los más humildes, por los trabajadores, por la clase media, con políticas sociales, de derechos humanos, con desendeudamiento y reindustrialización", destacó Scioli.
Y agregó: "a la gente eso le da la tranquilidad, la seguridad y la confianza de las perspectivas futuras. Quiero transmitir tranquilidad y esperanza, las cosas van a andar muy bien".

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias