Miércoles 21 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 8.15.2015

"El Frente Renovador no tiene formación política ni cultural", afirmó Aníbal Fernández

Así lo manifestó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien además consideró que el espacio político que lidera el diputado Sergio Massa es como un cartón pintado "un día se cae, y se vio que debajo no había nada".

Como es habitual, el jefe de Gabinete habló esta mañana con la prensa minutos antes de ingresar a su despacho de la Casa de Gobierno. Consultado sobre si le sorprendió que el diputado opositor Francisco De Narváez bajara su precandidatura a la gobernación bonaerense, el ministro contestó: "no me sorprendió".

"La verdad que no me sorprendió -comentó el funcionario-. Es un grupo de políticos detrás de una persona (Sergio Massa) que no tiene formación política ni formación cultural, ¿Por qué va a generar un proyecto político?".

En ese mismo sentido, el funcionario ironizó: "El cartón pintado un día se cae, se vio que debajo no había nada, y todo el mundo se fue".

"Demasiado respetuoso ha sido (Mauricio) Macri, que les ha enviado a Durán Barba para decirles que se bajen. Es un muy buen gesto personal para decirles, de una vez por todas, que no a una propuesta sin tapas y sin hojas, algo vacío", sostuvo finalmente sobre el Frente Renovador (FR).

Fuente: Télam