Martes 28 de enero de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 5.15.2015

Cristina ya está en Roma para reunirse con el Papa y para la Cumbre de la FAO

Cristina Fernández de Kirchner arribó a las 14.50 (9.50 hora argentina) al Aeropuerto Ciampino de esa ciudad, donde el domingo mantendrá una audiencia con Francisco y, el lunes dará un discurso en la 39º conferencia de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación).

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó esta mañana a Italia, donde el domingo mantendrá una audencia con el Papa Francisco y, el lunes dará un discurso en la 39º conferencia de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación).

Cristina arribó a las 14.50 (9.50 hora argentina) al Aeropuerto Ciampino de Roma, acompañada por el canciller Héctor Timerman y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, además del Secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

La presidenta fue recibida por el embajador argentino ante la Santa Sede, Eduardo Valdes.

La entrevista con el Papa argentino Jorge Bergoglio está prevista para el domingo a las 17 (12 de Argentina) en un salón contiguo al aula de audiencias Pablo VI de la Santa Sede.

Otra actividad de su estadía en Italia incluye una reunión informal que mantendrá el sábado con el ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y su participación ante la FAO, el lunes por la mañana.

En el marco de un encuentro de la FAO, que debatirá sobre la alimentación, la Presidenta mantendrá una reunión con el director general de la entidad, José Graziano Da Silva, y luego almorzará con el presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella.

Fuente utilizada: TÉLAM

Noticias Relacionadas

ECONOMIA  | 30 may 2016
Papa Francisco

Trabajadores de fábricas recuperadas presentarán el Observatorio de la Riqueza basado en Laudato Sí

Trabajadores de Fábricas y Empresas Recuperadas, junto a representantes de los movimientos sociales, religiosos, científicos, intelectuales y economistas presentarán esta tarde el denominado Observatorio de la Riqueza para un Nuevo Sistema Financiero y Comunicacional Mundial Ético “Padre Pedro Arrupe”, cuyos pilares están basados en la Encíclica Laudato Si, de su santidad el Papa Francisco.