Miércoles 23 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
#Elecciones2015 | 3.15.2015

CABA: Recalde confirmó debate en TN para las elecciones del 5 de julio

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV), Mariano Recalde, confirmó hoy su participación en el debate que se realizará el próximo 24 de junio en el canal de cable Todo Noticias (TN), con vistas a las elecciones porteñas del 5 de julio y afirmó que irá "de visitante".

"Acepté ir a todos los debates. El único que está confirmado hasta ahora es el de TN. Voy a ir a debatir a TN, de visitante, y con un moderador, cuya hija es candidata de ECO", dijo Recalde a radio Del Plata, en relación a Bárbara Bonelli, hija del conductor del programa Marcelo Bonelli.

Para Recalde, será un debate de "dos contra uno, dos candidatos del mismo proyecto (Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau) contra uno del kirchnerismo" y dijo que le gustaría "debatir más veces, en lugares neutrales".

El candidato del FPV dijo que los debates sirven "para poner blanco sobre negro, y para que la gente pueda elegir con buena información".
"Lo que necesita la gente es que debatan los modelos contrapuestos, que se sepan las diferencias profundas. Lousteau no quiere debatir con quien le va a decir las cosas en la cara", aseveró Recalde.

Por otra parte, defendió los afiches de campaña que aparecieron ayer en la vía pública, en los que se recuerda que -como asesor de la comisión de Legislación en la Cámara de Diputados- "rechazó una coima millonaria y terminó con los tickets canasta".

"Hablar de corrupción, habla cualquiera sin fundamento. Pero cuando nosotros hablamos de corrupción, lo hacemos con hechos concretos de combate a la corrupción, con denuncias, pruebas y funcionarios o empresarios procesados", aseveró.

Fuente: Télam