"Quiero que restituyan el cuadro de Videla porque es parte de mi vida" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

"Quiero que restituyan el cuadro de Videla porque es parte de mi vida"

Así lo manifestó Fernando Galmarini, histórico dirigente peronista y actual suegro de Sergio Massa. Fue durante una entrevista televisiva donde el referente del Frente Renovador adjudicó que "kirchnerismo busca apropiarse de la historia cuando apenas bajó cuadros" y expresó su deseo de que sea vuelto a colgar el retrato del dictador argentino.

Fue en el programa de Maxi Montenegro, donde el suegro de Sergio Massa estaba como invitado, junto a Patricia Bullrich en el panel. En el medio del diálogo con el periodista que conduce "Plan M", Galmarini se despachó contra el kirchnerismo, ya que según él "busca adueñarse de la historia" y pidió que "restituyan el cuadro de Videla" porque "es una parte importante" de su vida.

El padre de Malena Galmarini y suegro del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló que "ni Nestor ni Cristina Kirchner pelearon como él ante la última dictadura militar" -a lo que añadió- "Néstor Kirchner sólo ha bajado cuadros". En el final afirma que su deseo es "que restituyan el cuadro de Videla", ya que representa una "parte importante" de su vida.

De esta manera, Galmarini, quien fuera secretario de Deportes durante el menemismo, reclamó la restitución del cuadro del ex dictador que Néstor Kirchner descolgó de la ex ESMA. "El kirchnerismo se apropió de la historia argentina, lo vimos en la plaza", cerró el massista.

Fuentes utilizadas: Infonews y Política Argentina

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias