Intensa jornada de cierre de campaña en Chaco - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Intensa jornada de cierre de campaña en Chaco

Los partidos políticos que participarán de las PASO el próximo domingo multiplicaron su actividad en el marco del cierre de sus respectivas campañas electorales.

Una multitud participó de la caravana del Frente Chaco Merece Más que encabezaron el gobernador Jorge Capitanich y el principal aspirante del oficialismo a ser candidato a sucederlo, Domingo Peppo.

Como sucede desde 2007, una cantidad muy importante de dirigentes, militantes y adherentes de esa coalición partió desde la estación ferroviaria de Cacuí, Fontana, pasó por Resistencia y llegó a Barranqueras para culminar en un festival popular.

En tanto que el Frente Vamos Chaco realizó una caminata con precandidatos a gobernadora e intendente de Resistencia, Aída Ayala y Leandro Zdero, respectivamente, junto a una muy importante cantidad de ciudadanos.

Ayala, los candidatos a diputados y postulantes a intendentes y concejales de varias localidades caminaron hasta el parque urbano Argüello en el fin de la jornada actuaron conjuntos de música tropical.

El Partido Obrero, por su parte, realizó un acto con el acompañamiento de Jorge Altamira y el explicito objetivo de que su principal referente, Aurelio Díaz, logre un piso que le permita en septiembre conseguir los votos necesarios para ser diputado provincial.

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias