"Se tiene que terminar la política de los beneficios personales", dijo Oscar Jorge, gobernador de La Pampa - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

"Se tiene que terminar la política de los beneficios personales", dijo Oscar Jorge, gobernador de La Pampa

Además el mandatario agregó que "ser intendente genera más pasión" acerca de su decisión de jugar por la intendencia de Santa Rosa.

"Se tiene que terminar la política de los beneficios personales. Nosotros somos honestos y sabemos hacer las cosas mejor que ellos", afirmó el actual mandatario, en referencia a la lista que encabeza como precandidato a gobernador el senador nacional Carlos Verna.

Jorge ya decidió jugar por la intendencia de Santa Rosa en las internas del 5 de julio por la línea Compromiso Peronista, aliado a la precandidatura a la gobernación del actual secretario de Asuntos Municipales de la provincia, Fabián Bruna, que cuenta con el respaldo del kirchnerismo.

"Ser intendente genera más pasión porque se trabaja por la gente y por el vecino, cara a cara. Tenemos que continuar con el proyecto que iniciamos", dijo tras participar junto a Bruna y los demás precandidatos del oficialismo en un encuentro de militantes en el Recreo Mercantil de esta capital.

El gobernador Jorge se refirió precisamente a su intención de volver a la intendencia de Santa Rosa, lugar que ocupó entre 1991 y 2003. Dijo que "hay que trabajar para que los santarroseños vivan mejor y para eso tenemos que modernizar la municipalidad para que haya una respuesta en el momento ante una necesidad".

Ante una gran cantidad de militantes, Jorge habló sobre la precandidatura de Bruna, afirmando que en Salta, donde el kirchnerista Juan Manuel Urtubey derrotó al opositor Juan Carlos Romero por una amplia diferencia, "sucedió lo mismo que en La Pampa donde un hombre joven luchó contra un poderoso y arrasó con nuevas fuerzas pero sobre todo con honestidad y transparencia".

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias