"Dos o tres fórmulas son las convenientes para la provincia", expresó Patricio Mussi - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

"Dos o tres fórmulas son las convenientes para la provincia", expresó Patricio Mussi

El intendente de Berazategui y precandidato a gobernador bonaerense, Juan Patricio Mussi, aseguró hoy que "dos fórmulas, o tres como mucho, (del Frente para la Victoria) son las convenientes para la provincia", en referencia a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias en la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, Mussi expresó que "dos fórmulas, o tres como mucho, son las convenientes para la Provincia, igual para Presidente. Hay que ver el tablero de ajedrez entero".

Con respecto a la decisión del titular de Anses, Diego Bossio, de no participar como precandidato en las elecciones bonaerenses, manifestó que la noticia lo sorprendió y destacó que como siempre su precandidatura "está a disposición de la Presidenta".

"Es una discusión interna entre todos los que somos candidatos e invito a mis compañeros a que lo discutamos", resaltó y sostuvo que "lo mismo dicen Julián Domínguez y Aníbal Fernández", en referencia a quienes también son precandidatos a gobernadores por el Frente para la Victoria.

En diálogo con Nacional Rock, Mussi también fue consultado por la presencia de los precandidatos presidenciales a Showmatch, y expresó que en caso de ir al programa de Marcelo Tinelli sentiría que está "haciendo el ridículo".

Asimismo resaltó que "hay un rating grande que te asegura que mucha gente te va a mirar y parece que si no estás en la grilla no estás, eso no me gusta. Después hay sorpresas, como el 54% de Cristina (Fernández de Kirchner), y algunos no terminan de entenderlo", acerca de la elección presidencial de 2011.

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias