Showmatch: el actor Martín Bossi se destacó al imitar a Mauricio Macri en la apertura - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Showmatch: el actor Martín Bossi se destacó al imitar a Mauricio Macri en la apertura

El actor Martín Bossi se sacó un sobresaliente en la noche de ayer luego que imitara al actual jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente para los próximos comicios de octubre. En el nuevo ciclo que conduce Marcelo Tinelli también estuvieron Scioli y Massa.

El primero en aparecer fue el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli junto a su esposa la ex modelo Karina Raboliini. Luego fue el turno de Macri junto a Juliana Awada. Ahí apareció Bossi y desde el humor no paró de poner en ridículo al mandatario del Pro quien era criticado desde las rdes sociales por su look "pendeviejo" ya que visitió de traje y zapatillas, un elegante sport poco inusual en su atuendo.

"¿Qué sentiste cuando lo viste bailando?", le preguntó Marcelo Tinelli a Juliana Awada sobre su marido, Mauricio Macri, cuando el PRO ganó las PASO en la Ciudad de Buenos Aires. "¡Alegría! -dijo ella-, porque habíamos ganado".

Como lo hizo con el resto de los candidatos, el conductor de ShowMatch dialogó bastante con la esposa preguntándole intimidades y cómo era la vida de una pareja abocada a la política.

"Amo este país. Y me cansé de que nos prometan y cumplan poco. Decidí ser protagonista y ayudar a que todos cumplan sus sueños", dijo Macri al responder a la pregunta de por qué decidió ser un dirigente político.

Luego, el imitador Bossi emuló el polémico baile que el líder del PRO hizo cuando Horacio Rodríguez Larreta ganó las PASO y desde el humor no dejó de fustigar a Macri con acento esnob y propuestas políticas orientadas desde una visión europea y estadounidense.

No te pierdas el video.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias