Incendio de talleres clandestinos: "Si fue intencional, es un mensaje mafioso a la sociedad”, dijo Mario Ganora de La Alameda - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5922

Incendio de talleres clandestinos: "Si fue intencional, es un mensaje mafioso a la sociedad”, dijo Mario Ganora de La Alameda

El vicepresidente de La Alameda, Mario Ganora, indicó hoy que “no hay ninguna explicación” para el segundo incendio que se registró ayer en el taller textil clandestino del barrio porteño de Flores en el que el 27 de abril murieron dos niños de 5 y 10 años y expresó que “si fue intencional, es un mensaje mafioso a la sociedad”.

“Hay cuestiones bastante sugestivas porque el taller estaba custodiado ya que hay una investigación judicial y tiene que ser sometido a los peritajes correspondientes”, manifestó en declaraciones a Radio Del Plata.

Ganora sostuvo que “no hay ninguna explicación” para que “se vuelva a prender fuego” la casona ubicada en la calle Páez casi esquina Terrada donde fallecieron Rodrigo y Rolando.

“Si esto hubiera sido intencional hay un mensaje mafioso a la sociedad”, concluyó, y pidió la intervención de la comisaría de Flores a cargo de la custodia del inmueble.

Explicó que la organización La Alameda denunció “centenares de talleres clandestinos” que funcionan en la Ciudad de Buenos Aires pero “todas las denuncias se terminan cayendo”.

Apuntó además contra Jorge Castillo, hombre fuerte de la feria La Salada, que “maneja toda esta porquería de la comercialización y se ríe en la televisión sobre el pago de impuestos y el respeto por la legislación laboral”.

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias