Domingo 15 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
#Paso2015 | 13.15.2015

FpV- Godoy Cruz-Mendoza: “Acá la propuesta del radicalismo es volver al ajuste”

Mariano Maure es secretario adjunto del Movimiento de Unidad Popular, concejal de Godoy Cruz y pre-candidato por el Frente para la Victoria a intendente por ese distrito. En diálogo con P&M se refirió a las elecciones de este domingo.

“Esperamos con mucha expectativa las elecciones del próximo domingo en Mendoza, porque es la primera vez que se van a celebrar en la provincia elecciones primarias, abiertas simultáneas y obligatorias. Confiamos en el resultado porque el Frente para la Victoria es el único que tiene una propuesta de distintos candidatos a gobernador, con tres candidatos que se presentan. Estamos verdaderamente esperanzados en que vamos a encabezar la preferencia de los mendocinos”, afirmó Maure en torno a los comicios mendocinos.

Respecto de las elecciones en Godoy Cruz, donde Maure es concejal, el pre-candidato explicó: “tenemos las elecciones desdobladas, aquí serán a fin de año. Este domingo elegimos legisladores provinciales en el distrito del que Godoy Cruz forma parte, por eso trabajamos fuertemente para hacer la mejor elección posible con el FpV. La propuesta del candidato del radicalismo es volver al ajuste, volver al despido de empleados estatales, volver a las recetas económicas que creíamos superadas en la Argentina, así que esperamos mantener lo que se ha hecho e ir por más; queremos profundizar este proyecto nacional aquí en Mendoza.”

Por último, en relación a los comicios del departamento, el concejal del FpV señaló que continúan en la puesta a punto de una propuesta integral para Godoy Cruz: “aún la estamos elaborando porque las elecciones departamentales son a fin de año. Por eso buscamos unificar propuestas para trabajar en lo que falta acá, en Godoy Cruz, tratando que los compañeros elijan los mejores candidatos posibles. Entendemos que hay distintos pre-candidatos a intendentes que pueden encabezar. Nosotros queremos ser uno de ellos para que el electorado peronista de esta ciudad pueda elegirnos como representantes para las próximas elecciones.”

Noticias Relacionadas

#Paso2015  | 20 abr 2015

La UCR saca poca ventaja en Mendoza contra el FpV

Con el 86 por ciento de las mesas escrutadas, el intendente de Godoy Cruz y precandidato radical a gobernador del Frente Cambio Mendoza se imponía por 4,55 puntos sobre los tres candidatos del FpV, ampliando el margen de incertidumbre de cara a los comicios generales del próximo 21 de junio. En tanto, Bermejo (FpV) dijo que ganará en las generales.