Lunes 13 de julio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
#Elecciones2015 | 10.15.2015

Jorge Ceballos, aseguró que "hoy nace una alternativa progresista capaz de enfrentársele a la derecha

El pre-candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Libres del Sur, Jorge Ceballos, aseguró que "hoy nace una alternativa progresista capaz de enfrentársele a la derecha", al evaluar el lanzamiento de la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer.

"Hoy nace un proyecto para todos los argentinos encabezado por Margarita Stolbizer. La creación de un proyecto colectivo del centro a la izquierda basado en la igualdad", dijo Ceballos en diálogo con la prensa.

El dirigente de Libres del Sur bonaerense aseguró que "podemos vivir mejor, podemos construir una Argentina con decencia, con igualdad social, con trabajo y educación para todos. A eso vamos".

Luego del lanzamiento como candidata a presidente realizado por la diputada nacional Stolbizer, Ceballos destacó que "asistimos con mucho entusiasmo al lanzamiento de una propuesta verdaderamente progresista que nos da una esperanza a todos los que realmente queremos acabar con los modelos de derecha que representan Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli".

Fuente: Télam