Jueves 21 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
#Elecciones2015 | 6.15.2015

Felipe Solá no aceptaría ocupar un cargo en el gabinete de Francisco De Narváez

El diputado nacional y ex precandidato a gobernador del Frente Renovador, Felipe Solá, aseguró hoy que no aceptaría ocupar un cargo en un eventual gabinete de Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires, al sostener que “habiendo sido gobernador no sería ministro”.

En declaraciones a FM Blue, Solá dijo que lo “ayudaría y asesoraría a él o a quién llegue” del espacio a la gobernación bonaerense aunque aclaró que “no sería ministro habiendo sido gobernador”, al ser consultado si formaría parte de un eventual gabinete de De Narváez, en caso de que el empresario triunfe en las elecciones de octubre.

Sobre su decisión de bajar la precandidatura, el ex gobernador bonaerense sostuvo que, entre otras cuestiones, resolvió no participar de esa disputa por una cuestión económica, al advertir que “desde el llano se hace más cara la campaña y eso hace que para ser candidato uno de los temas centrales es qué potencia financiera se tiene”.

Consultado sobre la incorporación de De Narváez al Frente Renovador, Solá dijo que “era algo que podía ocurrir” y consideró que el acuerdo entre el empresario y Sergio Massa “se va a mantener porque él quiere ser gobernador desde hace muchos años y ha llegado a un lugar que es más sólido que los anteriores”.

Respecto a la precandidatura presidencial de Massa, Solá afirmó que el líder del Frente Renovador “tiene alta oportunidad" de ganar pero advirtió que eso “depende más de nosotros que de los demás”.

Fuente: Télam