Martes 20 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
#Elecciones2015 | 2.15.2015

Elecciones CABA: Cerruti y Tomada recorrieron el barrio de Palermo

La legisladora y precandidata a jefa de gobierno porteño, Gabriela Cerruti, recorrió hoy el barrio de Palermo como parte de su campaña acompañada por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien encabeza la lista de legisladores del Frente para la Victoria.

Este mediodía, la legisladora de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti recorrió la avenida Santa Fe conversando con comerciantes, empleados y vecinos, como parte de la campaña electoral con la que aspira a ser la candidata a jefa de gobierno por el Frente para la Victoria porteño.

Durante el recorrido, del cual también formó parte el titular de la cartera laboral, Carlos Tomada, que encabeza la lista de precandidatos a legisladores kirchneristas, Cerruti indicó que la caminata es parte de “una campaña en la que buscamos uno a uno a los porteños que puedan tener un interés en saber, en conocer, en terminar de definir su voto para esta interna”.

Por su parte, Tomada dijo que la propuesta de los candidatos del FPV "implica darle otro rol y otra presencia al Estado, para que en Buenos Aires se viva mejor”.

Fuente: Télam