Santa María a Macri:"Busca el negocio de sus amigos empresarios" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Santa María a Macri:"Busca el negocio de sus amigos empresarios"

El presidente del Partido Justicialista porteño y titular del club Sportivo Barracas, Víctor Santa María, rechazó las definiciones de Mauricio Macri sobre el programa Fútbol Para Todos y lo acusó de "usar a Boca para hacer política".

"Macri armó la actual comisión directiva con dos legisladores del PRO y un fiscal del Partido Judicial", apuntó Santa María para responderle al jefe de gobierno porteño.
En esa línea, el titular del peronismo porteño le aseguró a Télam que "Macri sigue usando a Boca para hacer política".
Esta mañana el líder de PRO atacó al Fútbol para Todos con el argumento de ser una estrategia del gobierno para "meter al fútbol en medio de la política".
Santa María por su parte, defendió al programa explicando que "Fútbol para Todos vino a poner equilibrio económico entre clubes chicos y grandes. A los clubes del ascenso les cambió la vida".
"En todos estos años hemos encontrado siempre un gobierno nacional que apoyó como nunca al Fútbol Argentino", indicó, y concluyó que "lo único que busca Mauricio Macri es seguir con el negocio de sus amigos empresarios y hacer el Fútbol para cuatro o cinco clubes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias