Jueves 06 de agosto de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
MEDIOS | 8.20.2020

El hermano de Juan Castro cruzó a Fernando Iglesias y apuntó contra "los discursos de odio": "A Juan no lo asesinó nadie"

Hugo Castro, hermano del fallecido periodista, le respondió al diputado de Juntos por el Cambio, quien incluyó a Castro en una lista de supuestos asesinados tras el crimen de Fabián Gutiérrez en Santa Cruz. "Con Juan no te metas", advirtió.

Hugo Castro, hermano del fallecido periodista Juan Castro, le respondió al diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias , quien incluyó a Castro en una lista de supuestos asesinados tras el crimen de Fabián Gutiérrez en Santa Cruz.

“Juan se cayó. Lourdes se cayó. Alberto se suicidó. Fabián era homosexual y debía plata. Si no te la crees estás lleno de odio”, fue lo que escribió el diputado troll en su cuenta de Twitter. Desde Facebook, Hugo Castro le respondió y lo definió como parte de “la cloaca de la política”.

“¿Juan se cayó? Si imbécil. A mi hermano no lo asesinó nadie, se cayó y se nos murió y dos años después se murió mi papá de tristeza”, expresó Hugo. Apuntó contra las “mentiras y discursos de odio” de la “derecha autóctona”.

“Que se puede esperar de la derecha autóctona más que discurso de odio y mentiras. Degollaron a Peñaloza, fusilaron a Dorrego, celebraron la masacre de gauchos y pueblos originarios, adoraron el cáncer de Evita, bombardearon plaza de mayo, nos proscribieron 18 años, desaparecieron 30.000 personas.”.

Y como cierre, advirtió a Iglesias: “Con Juan no te metas”.

Juan Castro murió el 5 de marzo de 2004 tras caer desde el balcón de su departamento en el barrio de Palermo. Tenía 33 años y problemas de adicciones, por las que estuvo internado hasta pocos días antes de su muertes.