Jueves 06 de agosto de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 1.20.2020

El diputado nacional platense Miguel Bazze tiene coronavirus

El legislador nacional de la Unión Cívica Radical dio positivo de COVID-19, aunque por estas horas aseguraron que se encuentra asintomático.

El diputado nacional por Juntos por el Cambio oriundo de la capital bonaerense dio positivo en un test de coronavirus, aunque se informó que se encuentra en buen estado de salud, y se encuentra transitando el aislamiento en su domicilio de La Plata.

Hace pocos días se había confirmado que su compañero de interbloque, Julio Sahad, también había contraído COVID-19. La noticia levantó incertidumbre entre los legisladores nacionales, ya que el representante del PRO por la provincia de La Rioja había participado de las sesiones en el Congreso que se extendieron por 10 horas.

Ambos congresistas opositores tuvieron contacto con varios diputados, entre los cuales se encuentran Cristian Ritondo, Fernando Iglesias, Romina del Plá, José Luis Ramón y Facundo Suárez Lastra.

El diputado Julio Sahad, que dio positivo de coronavirus, sin barbijo en plena sesión hace días. Delante suyo, Fernando Iglesias con el barbijo bajo.

Bazze es un dirigente oriundo de la ciudad de La Plata vinculado históricamente a la Unión Cívica Radical, que previamente fue concejal en la comuna y presidió la Comisión de Planeamiento y Ordenamiento Territorial.

Actualmente se desempeña en la cámara baja de la Nación como diputado, y es uno de los referentes más importantes del radicalismo y la alianza Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires.

Se trata del cuarto integrante de la Cámara baja que da positivo del virus pandémico, que avanza en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Además del platense y Sahad, del partido opositor, los legisladores oficialistas Walter Correa y Federico Fagioli ya habían sido diagnosticados.