Martes 14 de julio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
MEDIOS | 12.20.2020

La Secretaría de Comunicación "para pelotudos" y una pregunta para los runners: "¿Me están jodiendo?"

La entidad ficticia, que coloca pegatinas en las calles de CABA, lanzó un nuevo mensaje que interpeló directamente a la multitud que salió a correr. "¿Me están jodiendo?", se pregunta el cartel, acompañado de una foto que muestra miles de personas en el espacio público.

Tal como había ocurrido en los inicios de la cuarentena, cuando emitieron un mensaje que causó gran revuelo en las redes, la "Secretaría de Comunicación para pelotudos" -una entidad ficiticia que coloca pegatinas en las calles de CABA- reapareció para hacer una pregunta a los ruuners: "¿Me están jodiendo?"

En este contexto, la imagen lanza un interrogotario a los miles que, con una criticada autorización del gobierno porteño, coparon masivamente distintos parques y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires. 

El interrogante está acompañado con la imagen de cientos de runners en las calles de CABA; una imagen que generó preocupación en los últimos días y que generó precupación directa en Alberto Fernández, quien llamó a Horacio Rodriguez Larreta para decirle que "estaba mal" que ese flujo de gente estuviera junta en la calle en pleno pico de la pandemia del COVID-19.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Malaguero (@elmalaguero) el