In fraganti: encontraron a Juliana Awada rompiendo la cuarentena, haciendo compras en el Barrio Chino - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

In fraganti: encontraron a Juliana Awada rompiendo la cuarentena, haciendo compras en el Barrio Chino

Mientras la población realiza los mandados en comercios de cercanía, la ex primera dama subió una foto en un supermercado que le quedaba a 30 kilómetros de su casa.

Juliana Awada publicó en sus redes sociales una foto que la dejó en evidencia y fue acusada de romper la cuarentena. La ex primera dama se mandó al frente y compartió en sus stories de Instagram una foto en la que se la ve mirando góndolas en uno de los supermercados del Barrio Chino.

Awada admitió que le gusta pasar los días cocinando distintas recetas en su casa, pero parece que no le importó demasiado el aislamiento obligatorio y decidió viajar 30 kilómetros para ir a comprar al supermercado.

Después del triunfo de Alberto Fernández, la familia Macri se mudó la quinta de los Abrojos, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. Una de las medidas fundamentales para evitar la circulación innecesaria de personas y prevenir los contagios es que únicamente se vaya a comprar a negocios cercanos. No hace falta aclarar que 30 kilómetros es un exceso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias