YPF aplicará un descuento del 15% a todo el personal médico y no médico del país - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

YPF aplicará un descuento del 15% a todo el personal médico y no médico del país

La iniciativa fue anunciada por la empresa bajo el eslogan: "Ellos ponen el cuerpo, YPF les da una mano y otorga un descuento del 15% para todos los combustibles pagando con la APP YPF".

Pese a la caída del precio del Petróleo en todo el mundo, la petrolera argentina puso en marcha un innovador plan de descuento exclusivo para todo el personal de la salud que lucha contra el coronavirus en nuestro país.

La iniciativa fue anunciada bajo el eslogan: "Ellos ponen el cuerpo, YPF les da una mano y otorga un descuento del 15% para todos los combustibles pagando con la APP YPF", afirma la empresa en un comunicado.

Se trata de un descuento del 15 por ciento en combustibles para todo el personal de salud (hasta $500), acumulable con promociones Serviclub sin importar la cantidad de cargas que se hagan por mes. El beneficio está disponible en más de 900 Estaciones de Servicio de todo el país.   

  Para ingresar, se debe completar un formulario ingresando en personaldesalud.ypf.com, con una foto de la matrícula en el caso de que sean médicos o certificado de circulación para aquellos que cumplan funciones en instituciones sanitarias y no sean profesionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias