Pasó en Twitter: trolls macristas se burlaron de los actores que piden colaboraciones para su obra social - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Pasó en Twitter: trolls macristas se burlaron de los actores que piden colaboraciones para su obra social

La Obra Social de los Actores lanzó una campaña solidaria con el fin de obtener donaciones para más de 5.000 artistas. Pablo Echarri encabezó un video de difusión y los heaters lo destrozaron.

Pablo Echarri se convirtió en tendencia en las redes sociales luego  de ser blanco de absurdas y desagradables cargadas impulsadas por trolls macristas. Es que el intérprete encabeza la campaña para solicitar colaboraciones para la Obra Social de Actores y los famosos heaters referenciados en Cambiemos no perdieron ocasión de criticarlo. 

En las redes ‘entendieron’ (o quisieron entender) que los artistas piden donaciones para ellos mismos, cuando en realidad es para la Obra Social, la que no está recibiendo dinero ya que no hay ficciones ni producciones en marcha debido a la cuarentena.

Lo dramático es que, en medio de la crisis que sufre la Obra Social de Actores, podría ser un problema mayor si tiene que brindar asistencia médica a algún actor (que puede o no ser de primera línea y estar ‘acomodado’ económicamente) en el marco de la pandemia.

Nada de esto importó a los macristas, que se burlaron en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias