Ofelia Fernández se descargó en Twitter por la designación de Pierri: "Es un aplauso a la misoginia" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Ofelia Fernández se descargó en Twitter por la designación de Pierri: "Es un aplauso a la misoginia"

La legisladora porteña se desahogó en las redes sociales contra el nombramiento oficial del abogado como asesor del ministerio de Seguridad del interior bonaerense. "Fue abogado de Mangieri y del Padre Grassi. Me decepciona y me angustia", sentenció.

Ofelia Fernández encendió las alarmas de sus seguidores con uno de sus últimos tuits, donde manifestó estar “decepcionada y angustiada” ante una polémica decisión del Gobierno bonaerense que le cuesta aceptar.

La legisladora más joven de Latinoamérica se desahogó en las redes sociales contra el nombramiento oficial del abogado Miguel Ángel Pierri como asesor del ministerio de Seguridad del interior bonaerense. Es que, en una de sus últimas resoluciones, el gobierno bonaerense formalizó el nombramiento del polémico y mediático abogado  como asesor del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

"Pierri, abogado de Mangieri (femicida de Ángeles rawson) y del Padre Grassi, además de su defensor televisivo, fue designado en el min de seguridad de PBA ¿Cómo sentirse segura con un tipo que nos desprecia públicamente y defiende a los más perversos? Me decepciona y angustia", lanzó la legisladora porteña y militante feminista en sus redes sociales.

Y completó: "Su reconocimiento para la función pública es un aplauso a la misoginia, violencia y falta de perspectiva de género".

El descargo de la joven llegó hasta el líder de la CTEP, Juan Grabois, quien la respaldó en su postura y la felicitó por decir lo que piensa y siente “convicciones sin especular. Así vamos a construir el futuro. Sin caretas ni doble discurso", la motivó el dirigente social.

 

 

Recordemos que el polémico y mediático abogado fue designado el pasado 20 de abril como asesor del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en el ingresó como planta temporal y ganará 90 mil pesos aproximadamente. 

"Voy a estar asesorando en el gabinete pero todavía no hablamos de las funciones específicas. El sueldo es lo que dice ahí - 2040 módulos- pero eso es lo que menos me importa. No estoy por la plata", dijo Pierri al ser consultado por su designación. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias