Miércoles 03 de junio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 2.20.2020

Massa: "No hay lugar para la miseria política que algunos pretenden instalar"

Luego de los cacerolazos impulsados por un sector de la oposición, el Presidente de la Cámara de Diputados dijo que "esta es una pelea que los 44 millones de argentinos tenemos que dar juntos, porque hay en juego vidas, y en la que no debe haber diferencias o miserias de la política".

Luego de que varios intendentes, legisladores y concejales de todo el país hayan decidido de manera unilateral bajarse el sueldo para ayudar en el combate frente al avance de la epidemia, el Presidente de la Cámara Diputados, Sergio Massa, manifestó que "no hay lugar para la miseria política que algunos pretenden instalar".

Las palabras del ex Jefe de Gabinete de CFK, se dan luego de los cacerolazos impulsado por un sector de la política vinculado con el espacio conducido por Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y varios dirigentes del Radicalismo.

"No hay lugar para los miserables que buscan la situación de ver como generan división política en una batalla que tiene a toda la Nación jugando a cuidar la salud de todos los argentinos", remarcó el diputado oficialista.

En ese sentido, añadió: "Esta es una pelea que los 44 millones de argentinos tenemos que dar juntos, porque hay en juego vidas, y en la que no debe haber diferencias o miserias de la política".

En diálogo con Telam, Massa, también elogió al Ministro de Salud Ginés González García. "El ministro de Salud dio cada uno de los detalles de con qué elementos en materia de camas, insumos, equipamiento y profesionales vamos a contar para dar esta batalla, que es una batalla enorme y que no empezó todavía".