"Unidos por Argentina": así será el "teletón" solidario que organiza Fabiola Yañez - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

"Unidos por Argentina": así será el "teletón" solidario que organiza Fabiola Yañez

Telefe, El Trece, la TV pública, América y Canal 9 ya eligieron las figuras que los representarán en la histórica transmisión que se realizará recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina.

El festival solidario “Unidos por Argentina” va tomando forma con el correr de las horas. En medio de la cuarentena obligatoria que rige en todo el país, la primera dama y presidenta honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, Fabiola Yáñez, decidió sumarse a la lucha contra la pandemia  y propuso la realización de una transmisión inédita que incluirá a los seis canales de aire de la TV local. 

La maratón televisiva será el próximo domingo 5 de abril a partir de las 18 y se verá en simultáneo por las señales de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y El Trece y reunirá figuras de todos los canales y personalidades de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, con el objetivo de recaudar fondos para que la Cruz Roja Argentina pueda comprar insumos para abastecer el sistema sanitario nacional. 

El anticipo de lo que vendrá se vio a las 21.10 del lunes, cuando todos emitieron institucional anunciando el programa del domingo. Además quedaron definidos los nombres de los conductores que estarán en el evento que será al mejor estilo teletón chileno y cuál será el estudio donde se desarrollará la acción. 

Cada canal eligió su dupla durante la jornada del domingo y la mañana del lunes. Luego de negociaciones y algunos vaivenes de nombres, El Trece eligió a Mariana Fabbiani y Guido Kaczka; por Telefe irán, Marley y Verónica Lozano; en América seleccionaron a Alejandro Fantino y Guillermo Andino; en la Televisión Pública, Ángela Lerena y Sergio Goycochea; por Elnueve, Maju Lozano y Leo Montero; y en Net TV señalados son Diego Ramos y Mariano Peluffo.

El lugar elegido para generar la señal fue el estudio principal de la productora La Corte, el mismo desde el que se emite ShowMatch. 

La transmisión también podrá seguirse por internet a través de las plataformas de cada una de las señales y por las redes sociales, a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias