Cuando Fidel Castro habló en Buenos Aires y lanzó una profecía: "Nuestro país será capaz de enviar los médicos que se necesiten" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Cuando Fidel Castro habló en Buenos Aires y lanzó una profecía: "Nuestro país será capaz de enviar los médicos que se necesiten"

Ex funcionarios macristas como Laura Alonso denunciaron que los médicos cubanos que podrían venir solidariamente a la Argentina buscan "hacer espionaje". En este video el líder de la Revolución Cubana explica que en la Isla no se fabrican armas ni bombas, sino médicos. Mirá le grandeza de "El Caballo".

La embajada cubana en Buenos Aires ofreció la ayuda de médicos para colaborar con los profesionales argentinos ante la pandemia de coronavirus.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof,  dijo que “no hay nada resuelto” sobre esa posibilidad, pero hubo críticas de sectores enrolados con la política exterior norteamericana que integran Juntos por el Cambio. Ninguno de ellos se opuso a que Macri degrara el Ministerio de Salud a una secretaría desfinanciada y ausente.

"Nuestro país no lanza bombas contra otros pueblos, ni manda a bombardear ciudades", destacó Fidel en este discurso que compartimos en PolíticaYMedios. Fue en Buenos Aires ante una multitud en 2008. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias