Sergio Massa adelantó que la cuarentena obligatoria podría extenderse y seguir durante el mes de abril - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Sergio Massa adelantó que la cuarentena obligatoria podría extenderse y seguir durante el mes de abril

"Esto va para largo y nos obliga a tomar medidas que son casi de economía de guerra, que tienen que ver con preparar a nuestra sociedad y preparar a la economía para un momento muy particular", afirmó 

El presidente de la camara de diputados, adelantó que la cuarentena obligatoria podría extenderse en caso ser necesario una vez que finalice el mes de marzo.

En diálogo con La Brujula 24, Sergio Massa, dijo que la pandemia hace que se tengan que tomar decisiones todo el tiempo como si fuese una "economía de guerra".

A su vez dijo que los anuncios realizados por parte del gobierno nacional son consultados con especialistas. "Esto va para largo y nos obliga a tomar medidas que son casi de economía de guerra, que tienen que ver con preparar a nuestra sociedad y preparar a la economía para un momento muy particular", afirmó .

En este sentido, entendió que "las medidas del Ejecutivo apuntan a tender una mano a todos los que van a vivir dificultades a lo largo de la pandemia" y, además, "a poner al sistema financiero, por una vez, al servicio de la economía y no al servicio de los que especulan".

Al igual que muchos argentinos y dirigentes opositores, el también ex jefe de gabinete de CFK elogió al presidente de "se puso al frente haciendo un esfuerzo personal enorme" 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias