Martes 31 de marzo de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
MEDIOS | 23.20.2020

"Corré en tu living, pelotudo": el nuevo cartel que les pide a los más inquietos que no rompan el aislamiento

El mensaje, viralizado por "la Secretaría de Comunicación para Pelotudos y la "Subsecretaría de Runners Inquietos", fue dirigido a los que, ansiosos por moverse, corren riesgo de romper el aislamiento social obligatorio.

Luego de la viralización de un cartel que promoviía el lema "no son vacaciones, pelotudo", alentando a los ciudadanos a quedarse en sus casas y evitar así la propagación del COVID-19, irrumpió en las redes sociales la imagen de una nueva pegatina en el mismo sentido. 

Esta vez, es un mensaje dirigido a los "inquietos" que, en medio de la cuarentena, extrañan salir a correr o disfrutar de distintos espacios de esparcimiento físico. Para ellos está dirigido este nuevo cartel que dice "Corré en tu living, pelotudo" y que fue viralizado por  "la Secretaría de Comunicación para Pelotudos y la  "Subsecretaría de Runners Inquietos".

 

 

En este contexto, el nuevo mensaje, que emula la tipografía del ministerio de Salud y otras dependencias gubernamentales, intenta -en clave de humor- reforzar los conceptos esgrimidos por las autoridades nacionales en su pedido de aislamiento a los ciudadados.

"Corré en tu living, pelotudo", se suma así a distintas frases que fueron compartidas por miles en la última semana: "Quedate en casa"; "Yo me quedo en casa";  "Curentena obligatoria" y más.