El video de los famosos junto a la Primera Dama pidiéndole a la gente cumplir la cuarentena: "Quedate en casa" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

El video de los famosos junto a la Primera Dama pidiéndole a la gente cumplir la cuarentena: "Quedate en casa"

Tras el anuncio de Alberto Fernández, Fabiola publicó una campaña de concientización junto a Messi, Lali Espósito, Marley, Luisana Lopilato, Alejandro Lerner y más.

Luego de que Alberto Fernández anunciara la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo para evitar el contagio masivo de coronavirus, la Primera Dama Fabiola Yañez lanzó en sus redes una campaña que realizó junto a muchas figuras pidiéndole a la gente que cumpla el aislamiento.

“En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa”, asegura Fabiola al comienzo del video.

A continuación, aparecen distintas figuras de la talla de Lionel MessiTini StoesselLuisana Lopilato junto a Michael Bublé, Facundo AranaLali EspósitoDiego BonetaChina SuárezAlejandro Lerner Marley haciéndole el pedido a la sociedad de que no salga de sus casas.

El final está a cargo de Mirko, el hijo de Marley, quien con ternura le pide a la gente: “Quedate en casa”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

 

 

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias