Sábado 28 de marzo de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
MEDIOS | 16.20.2020

TNT Sports analiza “liberar” el fútbol y transmitirlo gratuitamente

Tras los anuncios del gobierno nacional y el visto bueno del Presidente de la Nación para que el fútbol local se siga jugando sin público, TNT Sports avisó, mediante un comunicado, que analizará "la forma adecuada de posibilitar que momentáneamente más gente acceda a sus contenidos".

Tras los anuncios del gobierno nacional y el visto bueno de Alberto Fernández para que el fútbol local se siga jugando sin público, TNT Sports avisó mediante un comunicado que analizará "la forma adecuada de posibilitar que momentáneamente más gente acceda a sus contenidos".

"Nuestra voluntad es ayudar: Frente a los anuncios del Presidente de al Nación, Doctor Alberto Fernández, y su pedido a las empresas poseedoras de los derechos de televisación del fútbol argentino que se emitan de manera gratuita los partidos de la Copa Superliga, hasta el 31 de marzo del 2020; TNT Sports, titular del 50 por ciento de esos derechos, quiere expresar la intención de colaborar durante la emergencia provocada por el COVID-19", señaló TNT Sports.

Días atrás, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el jefe de la bancada del Frente de Todos en el Congreso de la Nación, Máximo Kirchner, se habían reunido con los teleoperadores del fútbol en Argentina y ya les habían pedido que  las retransmisiones sean gratuitas mientras dure la suspensión de público a los estadios.

En las últimas horas, el presidente había manifestado que "sería bueno que en estos días los partidos se puedan ver sin sistemas de codificado y por televisión abierta, para que la gente que se queda en la casa pueda tener un divertimento".