Martes 02 de junio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 26.20.2020

Intendentes bonaerenses recordaron a Néstor Kirchner en su cumpleaños: "Vive en el corazón del pueblo"

Bajo el hashtag #NéstorCumple, jefes y jefas comunales de la provincia de Buenos Aires expresaron en Twitter su recuerdo por el expresidente. "Hay fuegos que nunca se apagan. Te extrañamos y recordamos, siempre", coincidieron.

El expresidente Néstor Kirchner hubiese cumplido 70 años este 25 de febrero. Por eso, desde las redes sociales, los y las alcaldes peronistas decidieron recordarlo. Tal es el caso de Marisa Fassi, mandamás de Cañuelas, quien comentó “No especuló, se la jugó y pasó a la historia. Levantó las banderas de Memoria, Verdad y Justicia. Marcó un rumbo y emocionó a millones de almas. Nos propuso un sueño y nos condujo a construirlo. Hay fuegos que nunca se apagan. Te extrañamos y recordamos, siempre. #NéstorCumple”.

En tanto, el alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro, escribió “Cumple Néstor, el flaco que se animó a romper con lo establecido para proteger a los más humildes Quien nos propuso un sueño y un país normal para todos y para todas. Se lo extraña todos los días. #NestorCumple”.

Por su parte, el mandamás de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, lo recordó diciendo: “Néstor Kirchner logró justicia social en un país tan desigual, independencia económica y soberanía política. Yo soy parte de una generación que tras el escepticismo de fines del 2000 se sumó a la actividad política llamado por lo que decía y hacía”.

Ricardo Alessandro, jefe comunal de Salto, fue otro de los políticos que usó sus redes sociales para homenajear al exmandatario: “Mi homenaje en el natalicio de un gran líder político y conductor. ¡Feliz cumpleaños Néstor!”.

Por su parte, el alcalde de Florencio Varela, Andrés Watson, comentó “cumpliría 70 años el hombre que nos propuso un sueño... y lo cumplió. Néstor vive en el corazón del pueblo, en la memoria de cada trabajador que volvió a creer en la política, y cada joven que supo enamorarse de ella”.