Sábado 28 de marzo de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 20.20.2020

Carlos Bianco denunció que Vidal utilizó oficinas y autos estatales "como dispositivo de campaña para el reparto de boletas"

Lo aseguró el jefe de Gabinete bonaerense, quien días atrás ya había apuntado contra los "gastos excesivos" que la ex gobernadora había realizado para el alquiler de oficinas del OPISU en la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, denunció este jueves que la administración de María Eugenia Vidal "utilizó como dispositivo de campaña para el reparto de boletas" a oficinas y autos estatales.

A través de su cuenta de Twitter, una de las manos derechas del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que en las oficinas del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), en el barrio Puerta de Hierro, en La Matanza, así como en el barrio Itatí, en Quilmes se encontró "material de campaña de Juntos por el Cambio".

El jefe de gabinete, hace algunos días atrás, había hecho otra publicación en las redes sociales en las que apuntaba contra "gastos excesivos" que la ex gobernadora había realizado para el alquiler de oficinas del OPISU en la Ciudad de Buenos Aires.

Este es el respeto de las instituciones y el republicanismo que pregona María Eugenia Vidal?", preguntó Bianco -quien adjuntó al hilo de Twitter fotografías de las boletas de Cambiemos- y concluyó: "Son unos sinvergüenzas".