Miércoles 03 de junio de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 4.20.2020

Galmarini: "Por culpa de Macri hay millones de argentinos que la están pasando pésimo"

"El macrismo dejó a la Argentina en una situación muy difícil”, aseguró la titular de AySA y agregó: “Cuando todos decían que el macrismo venía por el peronismo, yo decía que venía primero por la política y después por el Estado”.

A poco tiempo de cumplirse el segundo mes de inicio del mandato al Alberto Fernández, la titular de AySA, Malena Galmarini, se refirió a la actual situación del Frente de Todos y a la herencia que dejó el gobierno de Mauricio Macri. Al respecto, la funcionaria afirmó que “todos esperaban que nos peleáramos, pero no lo lograron y no va a ocurrir”.

En congruencia con ello, sostuvo que el Frente de Todos “se construyó desde la diversidad”, y que ello llevó a que nadie perdiese “su identidad” ni “que dejara de pensar lo que piensa” cada uno.

"Sabemos que por culpa de Macri hay millones de argentinos que la están pasando pésimo”, sostuvo además la titular de AySA. “El macrismo dejó a la Argentina en una situación muy difícil”, se explayó la esposa de Sergio Massa, que agregó que “cuando todos decían que el macrismo venía por el peronismo, yo decía que venía primero por la política y después por el Estado”.

“Ellos pudieron haber encontrado un mejor o peor gobierno, pero había un Estado presente, articulado, muy capilar y ahora dejaron un Estado mínimo, desguazado y desfinanciado.”, concluyó.