¿Cómo y dónde pasará los festejos de Navidad Alberto Fernández? - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

¿Cómo y dónde pasará los festejos de Navidad Alberto Fernández?

El mandatario pasará tiempo junto a su familia en Olivos, pero no lo hará de manera ostentosa, sino en el marco de la austeridad que pretende mostrar con su gobierno. 

Con motivo de las celebraciones de nochebuena y navidad, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, pasará tiempo junto a su familia, sin embargo, no lo hará de manera ostentosa, sino en el marco de las actitudes de austeridad que pretende mostrar con su gobierno. 

Así, se supo que el mandatario pasará las celebraciones en la Quinta de Olivos, donde ya se encuentra armado el arbolito de navidad tradicional, de industria argentina. Una de las posibilidades es que junto a su familia también estén sus amigos más cercanos, con quienes comparte asiduamente los fines de semana cuando la actividad presidencial no lo requiere.

Por su parte, su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pasará el 24 junto a Máximo Kirchner, su hijo mayor, y sus nietos, mientras que el 31 llegará a Cuba para pasarlo con su hija Florencia, quien se encuentra desde un tiempo en dicho país bajo tratamiento médico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias