Domingo 09 de agosto de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 23.19.2019

El intendente de Chivilcoy congeló su sueldo y el de todos sus funcionarios

"Congelamos los sueldos de toda la planta política, empezando por mi salario y el de todos los secretarios, directores y coordinadores que ocupan puestos políticos y no son empleados de carrera", manifestó el jefe comunal, Guillermo Britos.

En medio de las tensiones entre el poder político, medios de comunicación y sectores productivos del país por el paquete de leyes enviado por el presidente de la nación al congreso de la nación, El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos confirmó la decisión de congelar su propio sueldo y el de toda la planta política hasta el 30 de junio.

"Congelamos los sueldos de toda la planta política, empezando por mi salario y el de todos los secretarios, directores y coordinadores que ocupan puestos políticos y no son empleados de carrera", agregó el jefe comunal.

La medida adoptada por Britos, tendrá la misma duración que la emergencia económica nacional anunciada por el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, que será confirmada hoy por el poder ejecutivo nacional.

"Si todos los que tienen menores ingresos están en emergencia, claramente nosotros tenemos que dar el ejemplo", aseveró Britos en declaraciones formuladas esta mañana a la radio La Red.