Alberto respaldó la presentación de Cristina Kirchner en Comodoro Py: “Fue formidable" - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Alberto respaldó la presentación de Cristina Kirchner en Comodoro Py: “Fue formidable"

El presidente electo retwitteó un mensaje de la periodista Romina Mangel que cuenta que él le escribió dándole esa opinión. Además, retomó el contacto directo con estudiantes de la universidad pública, a quienes deseó suerte en sus exámenes.

Alberto Fernández destacó que le pareció "formidable" la presentación de la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, ante el Tribunal que la juzga por supuesto direccionamiento de la obra pública. El presidente electo retuitetó un mensaje de la periodista Romina Mangel que cuenta que él le escribió dándole esa opinión.

"Anoche me escribió @alferdez mientras estábamos al aire en @animalesoficial para decirme que lejos de las versiones que estábamos dando, a él le pareció formidable la presentación de @CFKArgentina" ante el Tribunal y que "su involucramiento en esa causa es vergonzoso", escribió Manguel.

 

 

Por otra parte, Fernández citó en un tuit anterior, la explicación de la abogada Graciana Peñafort respecto de lo que significan los operadores judiciales luego de la polémica que generaron sus declaraciones donde advirtió que "se van a acabar" en su gobierno.

"Pido por favor que lean este hilo de @gracepenafort. Explica perfectamente de lo que yo hablo que es, obviamente, exactamente lo contrario a lo que algunos medios y periodistas entienden. Sabrán entender dónde está la buena fe", escribió Fernández; previo a abrir el hilo de la explicación donde la letrada tomó una publicación de Infobae para ahondar en el término.
 

 

Por otra parte, volvió a tomar contacto directo con ciudadanos, en particular estudiantes de la universidad pública, a quienes volvió a desearle suerte en sus estudios, y también envió un saludo a un tuitero que le pidió ese detalle para su padre, que está "sensible" del corazón.

"Yo creo que si @alferdez le manda un mensaje lo hacemos peronista a mi viejo ahora que tiene el corazón sensible", escribió un usuario de la red, a lo que el presidente electo respondió: "Hola @JNarcy!!! Mandale un fuerte abrazo a tu padre!! Que pronto se mejore. Decile que no lo necesitamos peronista. Solo lo necesitamos sano. Fuerte abrazo para él, para vos y para toda la familia".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias