Tras blanquear que quiere ser gobernador, Vidal se mostró junto a Jorge Macri en Vicente López - Política y Medios
25-04-2024 - Edición Nº5928

Tras blanquear que quiere ser gobernador, Vidal se mostró junto a Jorge Macri en Vicente López

Hace algunas horas, el intendente de Vicente López, manifestó sus intenciones de ser candidato a gobernador en las próximas elecciones generales.

Tras la ausencia de la gobernadora saliente en la escena pública, María Eugenia Vidal visitó hoy el Centro Barrial de Infancia (CBI) “Las Flores”, en la localidad de Villa Martelli y se mostró junto al jefe comunal Jorge Macri.

Hace pocas horas, el intendente de Vicente López, manifestó sus intenciones de ser candidato a gobernador en las próximas elecciones generales. "Tengo un deseo que es que ser un buen intendente me posicione con chances de ser un buen gobernador”, afirmó ante la consulta que le hicieron desde Diario Popular sobre sus deseos para el futuro.

Este martes, ambos dirigentes, caminaron un espacio de contención y desarrollo que recibe 150 chicos por día de entre 3 y 12 años. El objetivo del establecimiento es realizar un abordaje integral de la persona para un buen crecimiento físico e intelectual, que incluye una alimentación sana y adecuada a la edad. 

El histórico intendente de cambiemos manifestó hace algunos días que Vidal “deja una provincia mucho mejor que la que recibió” y reconoció tener “mucho afecto hacia ella”. “La sociedad convivió con una gobernadora transparente y de honestidad absoluta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias