Técnicos del Frente de Todos debatieron sobre infraestructura y transporte - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Técnicos del Frente de Todos debatieron sobre infraestructura y transporte

El sábado en la sede de la CGT se realizó un Encuentro Nacional de Infraestructura para el Desarrollo y Transporte para el Progreso, con el objetivo de compartir el trabajo que desarrollaron los equipos técnicos del Frente de Todos.

Hubo una enorme participación de integrantes y dirigentes de sindicatos, agrupaciones, universidades. También hubo vecinos y vecinas interesados en los temas de debate. 

En la reunión se presentaron las conclusiones obtenidas a partir de un trabajo de diagnóstico y planificación en base a distintos temas que hacen a la Argentina que viene: Infraestructura Ferroviaria, Justicia Y Seguridad, Aeronáutico, Educación, Marítimo, Turismo, Agua y Saneamiento, Salud, Vialidad y Controles.

"Queremos poner el conocimiento, el compromiso y la militancia al servicio del futuro gobierno", expresó el Ingeniero Jorge Calzoni, que brindó unas palabras de bienvenida. 

"En la mayoría de las disertaciones se propuso la necesidad de una mirada que integre la planificación estratégica y el Federalismo", explicó. 

El arquitecto Daniel Prades, que coordinó parte de los equipos técnicos, expresó:  "Hoy es un día de celebración, porque estuvimos trabajando desde una sumatoria de esfuerzos para aportar a la Argentina que viene".

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Graciela Aleñá, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines:  "Estas son propuestas que deseamos y tenemos toda la esperanza que van a llegar a su fin", afirmó.

El objetivo de las entidades que convocaron al encuentro "es seguir aportando ideas,  promoviendo una mirada desde diversidad de actores para acompañar la planificación de la Argentina que viene", según se informó.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias