Agustín Rossi confirmó que Máximo Kirchner será el jefe de la banca de diputados del Frente De Todos - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

Agustín Rossi confirmó que Máximo Kirchner será el jefe de la banca de diputados del Frente De Todos

Tras sonar su nombre durante los últimos días y cosechar apoyos de los distintos sectores del peronismo, el actual jefe de bloque del FPV adelantó que el hijo de la ex presidenta lo presidirá a partir del 10 de diciembre. Rossi suena para el Ministerio de Defensa.

El actual jefe del bloque de diputados del Frente Para la Victoria - PJ, Agustín Rossi, anunció que Máximo Kirchner será el presidente de la bancada del Frente De Todos (FDT) a partir del 10 de diciembre. Lo hizo en una entrevista televisiva con Canal 26, donde confió su lugar al hijo de la ex presidenta.

"No tengo dudas de que Máximo Kirchner va a ser un excelente presidente de bloque", dijo Rossi, que suena con cada vez más fuerza para ocupar el cargo de ministro de Defensa, que lideró durante el último tiempo de Cristina Fernández de Kirchner en el poder.

Además, aseguró que Kirchner "reúne un alto nivel de consenso", tanto en el actual Frente Para la Victoria como "en los sub bloques que integrarán el Frente De Todos".

Rossi confirmó el rumor que circuló con fuerza durante los últimos días. Trascendió que uno de los principales apoyos a Máximo Kirchner para liderar el bloque que será oficialista a partir del 10 de diciembre partió de Sergio Massa, quien casi conseguridad conducirá la Cámara de Diputados de la Nación.

El santafesino también elogió a Kirchner, a quien adjudicó "muchísima capacidad" y dijo que sus posibilidades de integrar el gabinete de Alberto Fernández "dependen del presidente electo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias