En un encuentro con dirigentes sociales y la iglesia, Fernández afirmó estar "preocupado por lo que nos está pasando" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

En un encuentro con dirigentes sociales y la iglesia, Fernández afirmó estar "preocupado por lo que nos está pasando"

El futuro presidente de la nación, mantuvo esta tarde un encuentro con la pastora social y distintos movimientos sociales argentinos.

El futuro presidente de la nación, mantuvo esta tarde un encuentro con la pastora social y distintos movimientos sociales argentinos.

Allí, ante la atenta mirada de los presentes, el ex jefe de gabinete de la nación aseguró estar en la reunión como un "compañero más" y agregó estar "preocupado por lo que nos está pasando".

De la reunión fueron parte dirigentes sociales como Emilio Pérsico (Movimiento Evita), Esteban Castro y Gildo Onorato (CTEP), Juan Carlos Alderete, Fredy Mariño y Luciano Álvarez (Corriente Clasista y Combativa), Daniel Menéndez, Néstor Moccia y José Oscari (Barrios de Pie), entre otros

Según distintos medios nacionales, el presidente electo, manifestó que "loque viene es el gobierno de todos ustedes, no de Alberto y de Cristina, vamos a resolver las cosas juntos”. A su vez pidió “no tener miedo del debate que hay que dar” y aseguró que “la economía popular llegó para quedarse” y que “la gente necesita un horizonte de progreso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias